32
Fiesta
Nacional
del
Teatro

Noticias

Monday 29 de May de 2017

Con un cierre a pura música y teatro finalizó una nueva edición de la Fiesta Nacional

Con la presentación del espectáculo invitado “Perros de la Belleza” de La Joven Guarrior, se realizó un emotivo y vibrante acto de cierre en el Cine Teatro Plaza de Godoy Cruz, que puso fin a la trigésimo segunda edición de la Fiesta Nacional del Teatro. Durante 10 días, más de 13 mil personas disfrutaron de los espectáculos programados y otras mil concurrieron a las funciones de extensión.

Continuar leyendo

Saturday 27 de May de 2017

Últimos dos días de la Fiesta Nacional del Teatro

La Fiesta Nacional continúa en Mendoza hasta el domingo 28 de mayo con más espectáculos que forman parte de la programación oficial y una presentación especial del grupo “La joven Guarrior”, invitado para el cierre en el Cine Teatro Plaza de Godoy Cruz, con entrada libre y gratuita.

Continuar leyendo

Friday 26 de May de 2017

En un emotivo acto se entregaron los Premios a la Trayectoria

El jueves 25 de mayo se realizó la entrega de Premios a la Trayectoria Teatral que anualmente otorga el Instituto Nacional del Teatro, entre otros reconocimientos a diversos referentes del teatro argentino. Rubens Correa, director teatral de extensa carrera, recibió el Premio a la Trayectoria Nacional.

Continuar leyendo

Wednesday 24 de May de 2017

Todo listo para el Acto de Homenajes a la Trayectoria

El próximo jueves 25 de mayo se llevará a cabo la entrega de Premios a la Trayectoria Teatral Nacional, Trayectoria Teatral Regional, Trayectoria Grupal y homenajes a diversos referentes del quehacer teatral.

Continuar leyendo

Monday 22 de May de 2017

Gran concurrencia del público mendocino en el inicio de la Fiesta Nacional del Teatro

La ciudad de Mendoza vivió un fin de semana a puro teatro con salas colmadas en el inicio de la programación oficial de la trigésimo segunda Fiesta Nacional del Teatro, que continúa hasta el 28 de mayo.

Continuar leyendo

Saturday 20 de May de 2017

Un exitoso inicio de la 32 Fiesta Nacional del Teatro

Con la presentación de la Comedia Municipal de Mendoza y la Comedia Cordobesa, invitados especialmente para la apertura, comenzó ayer la trigésimo segunda edición de la Fiesta Nacional del Teatro, que se extenderá hasta el próximo domingo 28 de mayo.

Continuar leyendo

Thursday 18 de May de 2017

Comienza una nueva edición de la Fiesta Nacional del Teatro

Con la presentación de la Comedia Municipal de Mendoza y la Comedia Cordobesa, el viernes 19 quedará inaugurada la trigésimo segunda edición de la Fiesta Nacional del Teatro, que se extenderá hasta el próximo domingo 28 de mayo.

Continuar leyendo

Monday 15 de May de 2017

Comenzó la venta de entradas anticipadas para los espectáculos de la Fiesta Nacional del Teatro

Hoy empezó la venta online de entradas anticipadas para los espectáculos de la 32 Fiesta Nacional del Teatro a través de la web Alternativa Teatral.

Continuar leyendo

Friday 12 de May de 2017

Se lanzó en Mendoza la nueva edición de la Fiesta Nacional del Teatro

La presentación oficial fue en el Teatro Independencia, pasado el mediodía del viernes. Participaron autoridades del Instituto Nacional del Teatro, de la Secretaría de Cultura, del Ente de Turismo y de los municipios de Godoy Cruz y Ciudad de Mendoza.

Continuar leyendo

Friday 12 de May de 2017

Últimos cupos para los Seminarios de Formación

Se agotaron los lugares para los Espacios de Capacitación a cargo de Melisa Hermida y Norberto Laino.

Continuar leyendo

Thursday 04 de May de 2017

En el Teatro Cervantes se presentó la 32 Fiesta Nacional del Teatro

En la mañana de hoy se presentó oficialmente la 32 edición de la Fiesta Nacional del Teatro que se realizará en Mendoza entre el 19 y el 28 de mayo.

Continuar leyendo